Nuevo Pedal de Boss en colaboración con JHS

Obtener Código


Dentro del 40 aniversario de Boss, la compañía anunció una nueva colaboración con la marca americana JHS, tan de moda en el sector de los pedales de efectos de guitarras.

Se trata de un pedal de overdrive que abarca un amplio rango de sonidos. La idea ha sido juntar en un mismo pedal, en el formato de carcasa habitual de Boss, el clásico Blues Driver (el pedal azul de overdrive) junto con el buque insignia de JHS, el Angry Charlie, un pedal de high gain que ha dado muchos éxitos a la compañía americana.

El nuevo pedal se llamará JB-2 Boss Angry Driver ofrecerá todo el potencial del Blues Driver y del Angry Charlie, pudiendo emplear uno, el otro o una combinación de los dos en cualquier orden.

jb-2_angle_gal

Dispondrá de tres potenciómetros duales concéntricos para controlar el drive, tono y nivel independientes para cada tipo de overdrive. Mediante un selector de modo de seis posiciones, se podrá utilizar cada overdrive independientemente y además combinar el sonido de ambos en serie o en paralelo. Un LED multicolor nos dirá si estamos en “modo Boss” (azul), o “modo JHS” (rojo) o con ambos combinados (púrpura).

Tendrá ademas un modo para alternar entre el overdrive Boss y el JHS mediante el interruptor incorporado. Además, monta un jack para interruptor remoto que también permite controlar los modos de pedal y hacer bypass desde un sistema de efectos o pedal externo.

El precio será de 199 euros y estará disponible desde octubre.

Mas información en la web de Boss



Source link

Obtener Código Obtener Código

Be the first to comment on "Nuevo Pedal de Boss en colaboración con JHS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Free Email Updates
Get the latest content first.
We respect your privacy.