[ad_1]
En los últimos años ha sido muy común ver en el suelo de los escenarios un pedal blanco de afinación que tenía la capacidad de reconocer todas las cuerdas al mismo tiempo y señalarte en que punto de afinación estaban: ¡El Polytune!
Poco a poco el uso de este pedal se fue extendiendo hasta convertirse hoy en día en un pedal básico, un estándar que prácticamente todos lo guitarrista tienen o han tenido alguna vez. En estos años se han ofrecido diferentes versiones y tamaños y hasta se ha presentado en color negro. Lo más reciente fue añadirlo a la moda de los afinadores de pinza, arrasando a otras compañías en cuanto salió al mercado.
Hace unas semanas TC Electronic presentó su nueva versión del clásico Polytune. ¿Y qué hay de nuevo en esta versión 3? La respuesta es un buffer opcional, pudiendo optar por usar el pedal en el modo convencional como hasta ahora, incluyendo el True Bypass que no altere la señal, o bien, usando este buffer que está inspirado en el buffer Bona Fide de la misma marca. El empleo de buffer, como muchos sabéis, es muy útil para el uso de cables largos que pudiesen empobrecer o deteriorar la señal. Además, en esta versión se podrá tener la pantalla del afinador siempre activa, incluso mientras tocamos.
Estará disponible para mayo de 2017 y su precio rondará 100€
Más información : TC Electronic
Relacionado
[ad_2]
Source link