[ad_1]
Vox amplía su familia tras anunciar tres nuevos productos. Se trata del AC30 Radio, el AC2 Rhythm y el Adio Air series.
La AC30 Radio se basa en el look clásico del AC30, y sí, se trata de una radio portátil de toda la vida, el transistor que siempre hemos dicho en esta tierra, pero con el look del amplificador AC30 en miniatura. Así que, como 60 aniversario del modelo AC30 y para fanáticos y admiradores de este legendario amplificador, se ofrece esta oportunidad para disponer de esta simpática radio que además sirve de objeto decorativo.
El AC2 Rhythm Vox es la continuación del popular AC1 Rhythm VOX. Se trata de un miniamplificador portátil con bases rítmicas ideal para el estudio y la práctica. En este nuevo modelo se ha rediseñado específicamente para guitarra. La salida pasa a tener 2W en vez de 1W haciendo que el amplificador suene mejor. El AC2 Rhythm Vox incorpora efectos y unas bases (patrones rítmicos) ideales para la práctica y el estudio. Al alimentarse con pilas y por su tamaño, es una herramienta de estudio transportable y ultraligera muy útil. Además de todo esto, esta nueva versión, lleva un cuidado en los acabados que lo hacen muy atractivo, obteniendo en escala de detalle, un look puramente Vox como podéis observar en las fotos.
El AC2 Rhythm Vox esta equipado con tres modelos para poder moverte entre el clean, crunch y lead, y es analógico excepto los efectos. Además incluye los controles de gain, tono y volumen para poder practicar con cierta dinamica y sonido a bajos volúmenes similar a un amplificador.
Los patrones rítmicos que incluyen son: 8 Beat 1, 8 Beat 2, Accent, 16 Beat, 6/8 Beat, Dance, Heavy, Soft, Metronome. Y los efectos: Chorus, Delay, Reverb, Chorus + Delay, Chorus + Reverb.
Por último el Adio Air series representa un nuevo estilo de modelado de amplificadores de la compañía. Se trata de una unidad de que puede ser, por un lado, orientada a la práctica y al estudio y por otro lado, por su potencia y opciones de sonidos, orientada al uso de amplificador digital que modela otros amplificadores. Es decir, ideal para una situación de ensayo y prácticas, y como herramienta de directo.
El Adio Air series combina un look muy Vox con una tecnología propia de simulación. Tiene 50W de potencia y dos conos estéreo de 3″. El sonido que ofrece, según la compañía es bastante real al sonido de un amplificador procesado, habrá que probarlo, además, se puede conectar música para la práctica a través de la conexión via Bluetooth. Al igual que el AC2 Rhythm Vox es un producto transportable al llevar batería. Producto versátil que seguro sonará muy bien en los ámbitos de ensayo y practica y que habrá que probar para ver cómo se desenvuelve en un entorno de directo.
Para mas información visita la pagina web de VOX.
Relacionado
[ad_2]
Source link